En mi tienda de tapper sex hemos hecho una reunión tupper sex de entrada libre. Lo único que necesitabas para poder entrar en la reunión tapper sex eran ganas, y por suerte parece que mucha gente las tenía porque casi no dimos a basto.
La asesora tappersex que hizo frente la reunión tuper sex me dijo que terminó muy contenta y satisfecha, pero muy cansada también. Porque había mucha gente que quería preguntar las dudas que tenía respecto al producto tuper sex, o directamente sus dudas habituales en lo relacionado al taper sex en general.
Hay muchísima gente en las grandes ciudades como la nuestra que aun queriendo ir a alguna reunión taper sex no lo hace, ya sea por vergüenza o porque simplemente no quiere ir solo o sola y nadie puede o quiere acompañarle, y por eso aprovechan en estas reuniones tapersex de entrada libre para hacer todas las preguntas de tuppersex que tienen a lo largo de su vida.
Yo soy muy partidario de hacer varias reuniones tupersex de entrada libre al año, porque a parte de servirnos como una publicidad muy sana y directa, acercamos a la gente un poquito más al tapersex y hacemos que les despierte un poco la curiosidad.