Uncategorized

Echo de menos una reunión

Hace por lo menos tres meses que no voy a ninguna reunión tapersex y lo echo tanto de menos que ya he organizado una reunión tupersex para la semana que viene. El problema que tenía es que no conseguía gente suficiente como para hacer una reunión tappersex en condiciones, pero como veo que no puedo conseguir tanta gente a la vez que quiera ir a una reunión tupper sex he decidido que voy a hacer una publicación en las redes sociales anunciando la reunión tapper sex y que venga quien quiera. Avisando, por supuesto.

La cuestión es que la asesora tupersex me ha dicho que quiere saber más o menos el tipo de gente que habrá, si serán todo mujeres o mixta, aproximadamente el rango de edad y esas cosas, porque según lo que yo le diga, plantea la reunión tuper sex de una manera o de otra.

Yo ya conozco a la asesora tappersex que vendrá a hacer la reunión taper sex, porque yo he ido a muchas reuniones tapersex en las que estaba ella como asesora tupper sex y sé bien cómo hace las reuniones tupersex.

Creo que desde que empecé a ir a reuniones tappersex no ha pasado nunca más de un mes sin que vaya a otra reunión tuppersex, y entre unas cosas y otras van a hacer tres meses desde la última reunión tapersex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat